Amarres Con Fotos

Cuando queremos que el amor esté presente en nuestra vida, recuperar a nuestra pareja, atraer a esa persona especial, queremos que funcione rápido y efectivo. Coge el papel blanco y con el bolígrafo de color rojo vas a escribir el nombre completo de tu amor. Los amarres de pareja pueden hacer que tengas siempre a tu lado a aquel hombre mujer siempre te ha atraído, de una forma muy sencilla. 5. Guarda las fotos en un lugar seguro y mantenlas unidas hasta que el hechizo haga efecto.


Para conseguir que la magia funcione, no solo se debes recolectar los elementos necesarios para el hechizo. Un par de velas de colour rosa. Escribe con el lapicero tinta roja el nombre de la persona a la que quieres tener amarada a ti en el extremo del cigarro por donde se devour.


Escribe el nombre de tu pareja sobre la vela, seguidamente unta tus manos con el aceite, frota la vela siete veces y luego pásala por el humo del incienso. El color rosa en las velas es clave para este amarre ya que representa el amor, el sexo, y la pasión enorme que mantienes deseas mantener en tu relación.


Repite ese proceso durante una semana, al finalizar retira el papel, puedes guardarlo quemarlo con una de las velas que utilizaste para hacer el amarre. Realizo amarres de pareja a través de la magia blanca que practico desde hace años con overall efectividad.


Lo único que puede ser difícil de estos amarres, es que tu amor acepte la pulsera como un obsequio y que la utilice al menos por un día. Un par de velas de colores diferentes. También existen los hechizos amarres de magia negra, los cuales se utilizan por lo standard para separar parejas, destruir matrimonios crear conflictos entre personas que se tienen aprecio.


Estos materiales elementos del amarre son los que determinan en gran manera, el poder y efectividad del hechizo. Este tipo de amarres de amor te terminan devolviendo lo que se siembra. Este amarre solamente se cumple cuando tu amor por tu pareja es sin medida, con locura complete y eres capaz de todo por amarla y protegerla, de lo contrario no servirá.


Entra en la habitación a oscuras y enciende dentro las two velas rojas. Una vez realizado este hechizo, la persona que amas llegará a ti con dulzura y pasión para llenarte de amor. Mis rituales de amor alejarán lo malo y fortalecerán tu pareja. Tres velas, una de shade amarillo, otra verde y otra morada.


encontrar aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *