¿Cómo Funcionan Los Amarres De Amor Con Fotos?

Los Amarres de Amor con Magia Blanca y son de los hechizos más utilizados desde la antigüedad, ya que atraer el amor, amarrar atar a esa persona especial, recuperar al ser amado siempre es algo que deseas. Terminado el ritual, puedes tener la confianza de que el amor llegará a tu vida cuando menos lo esperas. Deja que se consuman las velas y no dejes que nadie toque la foto por una semana. 3 velas de coloration rojo. Dependiendo de lo que se desee lograr con el hechizo, se debe utilizar un colour determinado de vela.


Una vela roja y one coloration rosa. Siempre trabaja los rituales, hechizos, conjuros, amarres como lo quieras llamar, dentro de la magia blanca. Ahora guarda el limón con el papel y la cinta en el congelador y apaga la vela con los ojos cerrados y pensando en su nombre.


Al terminar saca el corazón y tacha el nombre de la persona, luego en el papel mojado escribe el nombre de tu amor e introdúcelo de nuevo en el agua. Un amarre siempre va a ser de magia blanca dado a que no obligamos a que alguiens nos ame. Puede utilizarse para reforzar recuperar el amor en una relación, para atraer a una persona, para encontrar el amor de tu vida, para evitar que tu pareja se sienta atraída por alguien más, entre otras cosas.


Dependiendo del motivo la finalidad con la que quieras realizar el hechizo de amor, puedes optar por un tipo u otro. Usualmente los amarres de amor con buenas intensiones se realizan como hechizos rituales de magia blanca, estos son los que recomendamos que practiques para que obtengas un resultado limpio y sin ejercer daños sobre otras personas.


Debes colocar el vaso con agua hervida sobre la mesa y añadir la cucharada de sal. Sin embargo, esta vez vamos a basarnos en dos hechizos en los que las fotos serán el objeto principal de nuestros conjuros y para los que no necesitaras casi ningún otro elemento.


Mientras la vela se devour, vas a recitar el nombre de tu pareja 20 veces y termina con la oración juntos por y para siempre”. Los hechizos de amor al igual que otros hechizos, funcionan en realidad. Cuando veas los resultados del amarre, arroja el recipiente al agua corriente.


Únicamente en los hechizos de separación las fotos miran cada uno para su lado. Ocúltate en un lugar donde nadie pueda molestarte y con el alfiler la aguja escribe en las velas de la foundation hacia la mecha, el primer nombre y el primer apellido de tu enamorado. Toma las fotografías y únelas frente a frente, amárralas con el hilo mientras recitas: "Así como el colour rojo es el shade de la pasión, por este hilo yo ato al amor y la pasión a (nombre de la persona seleccionada)".


hechizo del vaso de agua para que piense en mi

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *